domingo, 28 de diciembre de 2014

Y así mil noches..maría..

Nuestra sombra como reflejo de la luz que entra del cielo, música lenta, como dos bailarines que terminan siendo uno...tu mano y mi mano, tu pelo al aire...volando como vuelan las cosas mágicas. 
El aroma a sol de tu piel, el sabor de tus labios, pétalos de rosa sobre el suelo, dos copas de vino.
Déjame mirarte sin más, solo mirarte y besarte, prometo no pecar. Pues solamente quiero disfrutar del cielo donde moriría que eres tu...del suelo en el que caería si fuese lluvia, donde me convertiría en polvo si fuese nieve, sería frío en cada invierno, como las noches frías que no estas. 
Déjame que fotografíe tu silueta tapando la luna, que dibuje con una perfecta linea cada centímetro del retrato más bello dibujado por la noche. Bailemos pegados susurrando al oído las cosas que nos quedan por hacer, bebe el vino de mis labios y déjame alimentarme de sol..
Déjame que te cubra con mi camisa, que te abrigue con las sabanas y me recueste detrás de ti para mirar tu perfil.
Solamente quiero olerte, taparte, verte dormir..Solamente quiero cuidarte, como se debe cuidar a la mujer que uno ama. 
Decirte te quiero como un loco, como un soldado, como una estrella de cine, Te quiero...como un lobo, como un rey, como el hombre que no soy....así te amo yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario