domingo, 1 de marzo de 2015

Se acerca una batalla..Tiempos de gloria pues...


Se acercan tiempos de frío y lluvia, de cielos oscuros. Se acercan días de fatiga y de sufrimiento, de batallas contra la pereza y la mente.
El camino se va haciendo cada vez más pedregoso y tengo miedo de encontrarme descalzo caminando sin rumbo, con un mapa mojado por aguas torrenciales que van inundando el sendero que me guía, el único camino que me queda.
No tengo nada planeado ni un as bajo la manga, camino sin apenas luz y sin saber donde me llevará el siguiente paso, pero siempre con la mirada hacia delante. Mi técnica es mi esfuerzo y mi jugada favorita es mi fuerza de voluntad, me inspira mi espíritu y mi entrenador eres tu..Morena de cabello largo que limpias el sudor de mi frente. 
Solo tengo un objetivo, trabajar día a día para llegar hasta el final, mis actos y mi conducta me han conducido al hombre que soy hoy y no bajaré los brazos ahora. 
Mi padre me ha enseñado que un hombre nunca huye, que uno tiene que ser fiel así mismo y dejar que sus actos le pongan en el lugar que tiene que estar. 
La constancia y la lucha en cada segundo, cada minuto, cada hora, día a día nos lleva al éxito. 
Si luchas sin descanso triunfas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario