martes, 19 de enero de 2016

Y vivir..

Cuando todo va mal no queda otra que levantarte y luchar, tópicos fáciles a la lectura pero duros a la practica. 
Al fin y al cabo vivimos para vivir, y vivir conlleva estar a veces de pie y otras soportando mochilas con mas kilos de los que en ocasiones podemos levantar. 
Es inevitable aprender de lo malo y que lo bueno sea efímero, es una mala costumbre del corazón o del alma o del recuerdo, da igual, la cuestión es ¿ para que queremos descansar de noche si podemos darle vueltas a la mente ?
Pero han sido esas noches las que te hacen darte cuenta de que todo pasa por algo.
Cuando salgo a correr por caminos embarrados y llenos de baches al final siempre termino respirando aire fresco sobre un montón de césped y con el sol de frente. He aprendido a no tenerle miedo a los golpes que la vida nos tiene preparados, seamos quien seamos, independientes unos de otros, la vida tiene una serie de golpes de los que nadie escapa. 
Ahora veo las cosas de manera diferente, apreciando mas que antes lo que me rodea e ignorando aquello que dejó de estar cerca. 
Me considero un hombre de éxito, por lo que soy y por lo que tengo, los logros personales no proporcionan éxito alguno.  El éxito te lo da ser amado y respetado, ser querido y cuidado, ser recordado en cada segundo por alguien, y tengo la suerte de tener todo eso y recordar cada segundo a quien me recuerda.
Merece la pena no dormir alguna noche para pensar y darnos cuenta de que con lo bueno y lo malo..La vida es una experiencia única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario