jueves, 11 de agosto de 2016

soñadora de sueños...


Tu aroma, parpados cerrados que caminan vagando entre sus miedos.
Aventurera sin apenas equipaje, solo las ilusiones que anhelas encontrar tras el ultimo paso. Entre sueños abres los ojos, despiertas en un desierto oscuro, las estrellas poco a poco apagan su luz, la luna ya no pinta sombras. Caminas sin rumbo y con los pies enterrados en la arena, entonces recuerdas aquella vez que enterraste tus pesadillas, levantas la cabeza mirando al frente y sonríes. Entiendes que si se pueden enterrar tus huellas también podrás enterrar tus lagrimas.
Despiertas, un nuevo día, una carrera en el reloj para pronto esconder al Sol. De nuevo la noche llega y con ella recuerdos, pereza, en un bostezo un momento..ojos de luz, ojos que se cierran para volver a despertar. Una vez más en un lugar desconocido y solitario echas a correr sin mirar atrás, sin saber a donde te llevará la carrera en el bosque en el que ahora te encuentras. Los lobos con su mejor gala se posan al paso de tu aroma, los arboles apartan sus hojas y los cisnes..El cisne eres tu, lago de luz..
Una pantera custodia tu sombra y te guía hasta un lugar de arena y dunas, hasta tu temido desierto, para comprender que del todo a la nada solo hay un paso. Sonríes y te adentras de nuevo en el bosque preguntándote ¿ Por qué renunciar al todo ? de ese miedo saldrás libre y despiertas....
Tus manos entre las sabanas blancas buscando un apoyo, un suspiro que retrase la carrera del reloj. De los sueños aprendemos a conocer nuestro más profundo ser, lo que somos y lo que tememos, lo que deseamos.
Un día soñé ser tu alma pero tranquila, en tus noches solo había sol y en cada despertar...yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario